***México, 2 feb (Prensa Latina) La selección de México recibe hoy a una inspirada Panamá en el partido más atractivo de la última jornada de la actual ventana eliminatoria de la Concacaf para el Mundial Qatar 2022.

CIUDAD MCY.– Tras su empate sin goles ante Costa Rica el pasado domingo, la escuadra dirigida por Gerardo Martino se encuentra con su rival de este lunes pegado a la nuca, por lo cual una derrota en el estadio Azteca lo mandaría a la siempre estresante zona de repesca y, probablemente, le costaría el puesto al entrenador argentino.

Con 18 puntos, el equipo mexicano aparece en el tercer puesto de la clasificación, empatado con Estados Unidos, pero solo uno por delante del once canalero (17), que busca con ansias su segunda participación mundialista tras debutar en Rusia 2018.

También necesitado de una victoria se encuentra el elenco norteamericano, que viene de caer 0-2 ante el sorprendente Canadá, flamante líder con 22 unidades y que podría convertirse en el primer clasificado si vence en su visita a El Salvador (9).

El estratega estadounidense Gregg Berhalter planteará su partido ante el ya eliminado Honduras (3) en las gélidas temperaturas bajo cero que presenta Minnesota, misma estrategia que usaron en su anterior presentación como locales el pasado jueves.

Por último, la jornada la completa el choque entre Costa Rica (13) y Jamaica (7) en Kingston, donde los ticos buscarán un éxito a toda costa que los mantenga con vida en sus aspiraciones de llegar al menos al repechaje.

Informacion Prensa Latina