CIUDAD MCY.- El vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladímir Padrino López, afirmó que no será necesario un 4 de febrero nuevamente en Venezuela, mientras que se consolide el autentico gentilicio venezolano.

En un material audiovisual publicado a través de la cuenta en la red social Twitter de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Padrino destacó que además de la construcción de nuestra venezolanidad, es trascendental la fuerza institucional y moral, acompañado del pensamiento bolivariano. De esta manera, aseguro que sólo por este camino no habrá que alzarse en armas otra vez.

Junto con el video se anexaron palabras del también ministro del Poder Popular para la Defensa, quien recordó palabras del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, en cuanto a dicha enseñanza

«Como decía nuestro Comandante Chávez, No será necesario insurgir en armas, mientras nosotros mantengamos la unidad y la cohesión nacional contra los intereses hegemónicos que nos quieren pisotear», culminó Padrino López.

AVN