Los docentes recibieron con alborozo sus titularidades

***La mandataria regional manifestó su total apoyo al sector educación y mencionó que Aragua cuenta con el mejor magisterio

CIUDAD MCY.-En un acto realizado este jueves, desde el teatro del Liceo Libertador en el municipio Girardot, 731 maestros interinos de los 18 municipios de la entidad aragüeña recibieron credenciales titulares por parte de la gobernadora Caryl Bertho, acompañada del candidato a la Gobernación por las filas revolucionarias, Rodolfo Marco Torres, quienes felicitaron a los educadores por su excelente labor con los niños, las niñas y jóvenes de la región.

La mandataria mencionó que la mejor manera de cerrar la campaña política fue con los combatientes educadores, que estuvieron presentes durante todos los recorridos, acompañando con lealtad y amor al candidato a la Gobernación. “Son educadores con vocación, que asumen la formación de nuestros muchachos y muchachas, nuestros niños y niñas, con gran compromiso revolucionario, siguiendo el legado del Comandante Chávez. Y con Marco Torres como gobernador lo van a seguir haciendo, porque solo el candidato de la Patria garantiza los cargos a los educadores”, enunció Bertho.

Con gran euforia y amor los educadores recibieron al candidato revolucionario en este acto, en donde además le expresaron su total respaldo en los próximos comicios regionales, para que triunfe la lealtad y la paz, tal y como lo hicieron con el ahora vicepresidente Tareck El Aissami y la actual gobernadora Caryl Bertho, quienes se han preocupado y han apoyado a los profesores y profesoras de la región.

En este sentido, el aspirante a la Gobernación de la región aseveró que trabajará en pro de fortalecer e impulsar a los entes educativos y sus trabajadores, con un plan para atender las necesidades de las escuelas y los educadores, con la finalidad de continuar impulsando el motor Moral y Luces inculcado por Hugo Chávez. También mencionó que “llueva, truene o relampaguee” va a visitar las 440 unidades educativas de la región, iniciando por las más afectadas.

“Los educadores cuenten con Marco Torres, toda mi entrega, mi amor y mi pasión; yo me pongo a la orden de los educadores de Aragua, vamos a revisar los programas, actividades, fortalezas y necesidades del sector educación. Solo con Marco Torres al frente de la gobernación podrán tener línea directa con el presidente para llevarle los planes y proyectos del sector educativo”, aseveró.

Duberly Bejarano