Los habitantes de Ribas rindieron honores a su patrona durante la jornada del 2 de Febrero FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Devotos de la Virgen de La Candelaria colmaron su templo y oraron por el Municipio José Félix Ribas, en la santa misa de La Aurora, realizada a tempranas horas de la mañana en la parroquia Nuestra Señora de La Candelaria, ubicada en La Otra Banda.

Cabe recordar que todos los 2 de febrero los creyentes católicos cumplen con su cita mariana, fecha en que la feligresía católica, celebra la fiesta de la presentación Jesús en el templo, donde se realiza el encuentro con Simeón con su pueblo, y además realiza la purificación ritual de la virgen María.

Posterior al ritual, los devotos a media mañana se dieron una nueva cita eclesiástica para celebrar la eucaristía de nombre, “Vida Consagrada”, donde muchos de ellos elevaron sus peticiones y agradecieron ante nuestra señora de Las Candelaria, los favores concedidos por los feligreses.

Cumpliendo con las respectivas medidas de bioseguridad tales como; guantes, tapabocas que protegían sus rostros, se dispusieron a visitar la figura que representa a la sagrada imagen de La Candelaria, para luego bendecir durante un recorrido en hombros alrededor de la plaza Bolívar, a la comunidad católica que se concentró en muestra de amor y fe por la santísima Virgen.

Es importante resaltar que dichas actividades se realizaron gracias al apoyo brindado por la gobernadora del estado Aragua doctora, Karina Carpio, y el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS