CIUDAD MCY.- Al menos 10 civiles murieron y otros resultaron heridos tras un bombardeo en la ciudad siria de Al-Bab al norte de Alepo luego de un intercambio entre fuerzas ocupantes, mercenarios e integrantes de la milicia de las Fuerzas Democráticas de Siria (FDS), aliada de Estados Unidos (EE.UU.), refiere el portal TeleSur.

El intercambio de proyectiles de artillería pesada provocó graves daños a la infraestructura en los barrios residenciales de Al-Bab; así como más de una treintena de lesionados.

De igual manera, no se descarta que el número de fallecidos y lesionados aumente ante la continuidad de las hostilidades con fuego de armas pesadas.

Las fuerzas ocupantes arremetieron contra la localidad de Abu Rasen con artillería, lo que causó graves daños y desplazamientos de familias residentes de la zona.

El Gobierno sirio ha denunciado continuamente estas acciones y la presencia de fuerzas que, desde el 2018, ocupan zonas del norte del país, y apoyan a organizaciones catalogadas de terroristas por Damasco.

Informacion VTV.