Más de 800 personas fueron beneficiadas

Ciudad MCY.-Los habitantes del urbanismo Ezequiel Zamora recibieron a la gran Feria del Campo Soberano, gestionada por la alcaldesa Magaly Figuera, junto a Mercal, para llevar hortalizas, legumbres, pollo y huevos a los residentes de este sector.

“Nuevamente traemos al municipio esta gran feria junto a Mercal para beneficiar a todos los residentes del urbanismo Ezequiel Zamora. Se están expendiendo los combos de dos pollos, un cartón de huevos, y en este caso papas y cebollas, además de jabón azul a precio de Bs. 64 mil, monto realmente accesible para adquirir estos alimentos. Estamos trabajando para combatir la guerra económica, y en este particular le estamos ofreciendo a las comunidades de nuestro municipio la posibilidad de comprar a precios regulados”, expresó la primera mandataria local, Magaly Figuera.

Por su parte, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción del lugar, los cuales manejaron el beneficio con un listado, con la finalidad de una mayor organización y de garantizar este beneficio a los habitantes de la comunidad, expresaron su satisfacción y agradecimiento a la alcaldesa Magaly Figuera por llevar esta gran feria a la comunidad de Ezequiel Zamora.

Es importante mencionar que este operativo fue traído al municipio hace 15 días, a las comunidades de Corocito y a la Escuela de Guayabalito, para beneficiar a las comunidades del punto y círculo de las Bases de Misiones Hugo Chávez y Guayabalito, para un total de casi 4 mil familias.

Finalmente, la máxima mandataria local señaló que se está gestionando junto a Mercal esta feria para distintos puntos del municipio José Rafael Revenga, para de esta forma beneficiar a un mayor número de pobladores de la jurisdicción.

Información Prensa Alcaldía de Revenga