CIUDAD MCY.- La delantera venezolana, Deyna Castellanos repitió el premio a la Jugadora Cinco Estrellas del Mes de enero con el Atlético de Madrid, reseñaron medios deportivos.

El galardón Cinco Estrellas es un premio otorgado por la afición que con sus votos deciden quien ha sido la mejor, a juicio de la mayoría.

La goleadora criolla se hizo con el premio por segundo mes consecutivo, tras ganarlo en el mes de diciembre. En lo que va de temporada Deyna ha jugado 21 partidos con 10 goles y 10 asistencias.

«Estoy muy contenta con estos premios porque los entrega la afición y eso me llena de orgullo» dijo la oriunda de Maracay, añadiendo también que «el equipo está motivado, ilusionado y con muchas ganas de jugar».

Tras el derbi de la capital española que disputaron ante el Real Madrid donde ganaron 3-2, Castellanos aseguró que “El último partido fue un partido que creo que ha sido uno en los que el equipo se ha visto mejor en todos los sentidos, un resultado bastante justo pero la verdad merecíamos mucho más”.

Está no es la primera vez que Deyna Castellanos recibe está distinción recordemos que se la otorgaron en los meses de diciembre y enero en la temporada 2020-2021 y en septiembre y octubre del año pasado.

Fuente: Líder