La aragüeña Gabriela Fernández brilló con la medalla de oro en la modalidad de figura con armas | FOTO PRENSA GBA

CIUDAD MCY.- Tres medallas de oro se colgó la delegación de Aragua este domingo en los XX Juegos Nacionales Deportivos 2022 que se disputarán hasta el sábado 12 de febrero, cómo una preparación de cara a los Juegos Olímpicos París 2024.

La primera en acreditarse la presea dorada fueron la kempista Branyeli Leoni en la modalidad de forma, durante el inicio de esta disciplina en el evento deportivo.

Seguidamente, la aragüeña Gabriela Fernández hizo lo propio en la modalidad de figura con arma, para llevarse la segunda medalla de oro, mientras que se la tercera medalla para Aragua, la consiguió en defensa personal.

«Estoy muy feliz por este logro y agradecida con el gobierno regional por todas las atenciones durante nuestra estadía», manifestó la atleta.

Por su parte, la sensei Dominic Cedeño se alzó con la de bronce en figura de armas, para finalizar con una increíble participación en Kenpo para las aragüeñas.

Estás son las primeras medallas de oro para la delegación aragüeña, que continúan preparándose para ascender en el medallero olímpico en los próximos días de esta competencia que se disputa en seis ciudades de Venezuela.

JHOSMARI BLANCO