CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró tener confianza en el modelo de gestión socialista surgido en los Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores (CPTT) alineados con las 3R.Nets.

Durante el 3er Encuentro Nacional de los CPTT efectuado en las instalaciones de la empresa Fama de América ubicada en la Zona Industrial de La Yaguara en Caracas, el Jefe de Estado expresó: “El nuevo modelo de gestión política, administrativa, técnica y económica de los Consejos Productivos de Trabajadores es la mayor demostración de que las 3R.Nets van en el camino correcto”.

El Mandatario Nacional resaltó que es importante gestionar de manera eficiente las empresas, junto a la clase obrera, las cuales, tienen la clara vía al socialismo tomando de primera instancia la calidad, la producción, el crecimiento económico y la satisfacción de las necesidades del pueblo venezolano.

“La generación joven debe completar su formación, pero debe consolidar su ética, moral e identidad y su capacidad gerencial de dirección política y desarrollar la potencialidad productiva», aseveró.

Por otra parte, el presidente Maduro subrayó dos objetivos con el fin de defender el uso de la moneda venezolana. “Fortalecer la moneda nacional y recuperación del salario, dos objetivos vitales”.

Vale acotar que el 3er Encuentro Nacional de los CPTT, cuyo lema es “Rumbo a la independencia económica de la Patria”, inició el proceso de elecciones para la renovación de sus integrantes en correspondencia con lo establecido en la Ley Constitucional de los CPTT.

Los CPTT fueron creados con la premisa de impulsar, evaluar y controlar la producción, abastecimiento comercialización y distribución de los diferentes bienes y servicios para satisfacer las necesidades de la población, información del portal web del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.

Información VTV