CIUDAD MCY.- Los diputados de la Comisión de Administración y Servicio de la Asamblea Nacional (AN) conjuntamente con las autoridades del Ministerio del Poder Popular para el Transporte se reunieron este miércoles y debatieron las áreas de servicio público en el país.

Desde la sede principal del Ministerio de Transporte en Caracas, el encuentro estuvo encabezado por el presidente de la comisión, Willian Gil, acompañado del viceministro de Transporte, Claudio Farías.

Gil detalló que han recibido la propuesta relacionada con la reforma de la Ley de Tránsito Terrestre, en donde participaron los voceros del Movimiento de Pobladores.

“Estamos trabajando en todas las áreas de los servicios públicos como parte de lo que será el Congreso de los Servicios Públicos; un despliegue que tenemos los parlamentarios que se va a efectuar la semana que viene en los estados Miranda, La Guaira y Caracas, luego se extenderá a otros estados ”, anunció.

Asimismo, señaló que desde la comisión de la AN vienen desarrollando con la Vicepresidencia de Servicios Públicos un despliegue por todo el territorio nacional con el fin de construir las mesas de trabajo entre los legisladores regionales, municipales, concejales y los voceros del Poder Popular y de esta forma permitir el debate e ir a la solución de los problemas.

“Hay que recordar que más del 75 por ciento del presupuesto nacional para este año 2022 va destinado a los servicios públicos”, finalizó.

Información VTV