Los emprendedores de Costa de Oro y San Sebastián recibieron sus préstamos para aumentar producción y ampliar sus servicios

***Productores de Costa de Oro y San Sebastián de los Reyes se ven beneficiados con la finalidad de impulsar proyectos alimenticios para consolidar el Aragua Potencia Productiva

CIUDAD MCY.-Emprendedores de los municipios San Sebastián de los Reyes y Costa de Oro recibieron 30 créditos en apoyo a sus proyectos como microempresarios, gracias a la gestión del Gobierno de Aragua, junto con el presidente del Instituto Nacional del Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi), Didalco Bolívar, después de la visita del candidato de las filas revolucionarias, Rodolfo Marco Torres, a estas comunidades en compañía de la gobernadora Caryl Bertho, con la finalidad de evaluar los proyectos para impulsar el Aragua Potencia Productiva.

18 productores del sur de Aragua y doce de Costa de Oro fueron beneficiados tras presentar los planes al candidato Rodolfo Marco Torres, en los recorridos realizados durante la campaña en la entidad, generando así más empleos para los aragüeños y aragüeñas con estas microempresas que se dedican a la elaboración de dulces típicos y empanadas en los litorales aragüeños, y la manufactura e incremento de los productos derivados de los lácteos en San Sebastián de los Reyes, demostrando así que el estado Aragua es una entidad productora y totalmente potencia de Venezuela.

José Delgado, beneficiario de San Sebastián de los Reyes, manifestó estar agradecido con la Revolución y el candidato por haber cumplido con los créditos que prometió. «Ahora con mi proyecto vamos a aumentar la producción de queso de mano en el municipio”, aseguró.

Por su parte, Yoraxy Requena, beneficiaria y habitante de la comunidad de Cuyagua, expresó estar feliz y agradecida con la gobernadora Bertho, el candidato Marco Torres y el profesor Didalco, porque gracias a ellos podrá ver realizado su proyecto de dulces típicos. «Cuyagua es un pueblo que está 100% con la Revolución y estamos comprometidos. Este domingo ratificaremos que el estado Aragua es rojo rojito.”

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA