El alcalde Ramírez afirmó: “Desde el municipio Lamas vamos a garantizar que la jornada comicial transcurra sin ningún tipo de incidentes”

CIUDAD MCY.-“En Lamas estamos preparados para la fiesta electoral de este domingo 15 de octubre. Hoy fueron instaladas sin contratiempos el 100% de las mesas electorales dispuestas en Santa Cruz de Aragua para los comicios regionales en los que se elegirán a los gobernadores y gobernadoras”.

Así lo declaró el alcalde del municipio José Lamas, Erick Ramírez, en una asamblea con los adultos y adultas mayores de la jurisdicción.

“Ustedes son el motor de la sociedad, han formado a nuestras familias santacrucenses y son ejemplo a seguir para que todos participemos en la jornada electoral de este fin de semana”, dijo.

El burgomaestre explicó que en la localidad funcionarán 38 mesas electorales que estarán distribuidas en doce centros de votación.

“Por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, el vicepresidente Tareck El Aissami, y la rectora del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, desde tempranas horas de este viernes estuvimos monitoreando la jornada de instalación de las mesas electorales en el municipio, la cual trascurrió en total normalidad, con la presencia de los miembros de mesa, testigos y técnicos quienes verificaron todo el proceso”, manifestó.

El municipio Lamas cuenta con un padrón electoral de aproximadamente 40 mil votantes, los cuales tendrán la oportunidad de sufragar el próximo domingo por un candidato a la Gobernación de Aragua. Se informó además que el centro de votación de la Escuela Básica Santos Aníbal Dominice fue reubicado a la Unidad Educativa Nacional Carlos Ramón Aponte, ubicada en la vía hacia la población de Turagua.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS