Cuadrillas de mantenimiento iniciaron labores en la Casa de Abrigo Madre María de San José | FOTO ANA MONTAGNE

CIUDAD MCY.- Como parte de las políticas de Estado para la recuperación de espacios, el Gobierno Bolivariano de Aragua, encabezado por la Dra. Karina Carpio, inició labores de rehabilitación y mantenimiento en la Casa de Abrigo Madre María de San José, ubicada en el municipio Girardot.

Así lo dio a conocer la gobernadora Carpio, quien resaltó que inicialmente se realizan labores de mantenimiento en diferentes espacios del mencionado centro educativo, como labores de desmalezamiento, recolección de desechos sólidos y vegetales, pintura en diferentes espacios, poda de árboles y la recuperación de espacios deportivos como lo son la piscina y las canchas de la institución.

Por otra parte, mencionó que en este gran operativo participan otras instituciones del Estado, como la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, FundAragua, Ministerio de Obras Públicas, Vías de Aragua y la Gran Misión Venezuela Bella.

De igual manera, indicó que se están haciendo las mediciones, evaluaciones y los procesos de degradación que tiene el instituto, en aras de brindar las mejores condiciones tanto al personal que labora en la institución, como a los niños y niñas que se encuentran en estos espacios.

“Esta primera evaluación sirvió para determinar los espacios que se van a trabajar, así como poder ver los espacios que están en buen estado. Emprender proyectos como este es lo que se necesita para una mejor calidad de vida. Acá se está realizando un proyecto cónsono a las necesidades de las personas que hacen vida en esta institución”, puntualizó la gobernadora Carpio.

Reina Betancourt