CIUDAD MCY.- El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado aseveró que la Revolución Bolivariana ha brindado a la juventud venezolana la posibilidad de construir un futuro en bienestar y desarrollo.

«Ha sido en Revolución donde la juventud venezolana ha encontrados su futuro, su posibilidad de crecer (…) antes de Chávez la juventud no tenía futuro, no tenía esperanza, era perseguida y masacrada», recalcó Maldonado.

Desde la movilización que se realiza en la ciudad Capital para conmemorar el Día de la Juventud, Maldonado destacó que los jóvenes de la Patria actualmente gozan del derecho a salud, a la educación, a la alimentación, así como también tienen las condiciones para desarrollarse en el ámbito deportivo, cultural y el emprendimiento, reseña el portal web del Mazo Dando.

Maldonado precisó que pese al bloqueo económico y comercial impuesto por Estados Unidos (EEUU) y sus aliados, el Gobierno Bolivariano realiza su esfuerzo para crear políticas sociales en beneficio de los jóvenes.

Información VTV