CIUDAD MCY.- El vicepresidente Sectorial para el Área Económica, Tareck El Aissami, por medio de su cuenta de Twitter @TareckPSUV instó este sábado al Gobierno de Colombia a dedicarse a sus asuntos y «resolver su dramática situación social y parar los asesinatos sistemáticos».

La declaración la realizó en respuesta a una publicación realizada por el senador colombiano Gustavo Petro, en su Twitter @petrogustavo donde sugirió al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro a «sacar a Venezuela del petróleo y llévela a la más profunda democracia».

Al respecto, el también ministro del Poder Popular para el Petróleo, añadió que «desde Colombia se empeñan las voces ebrias de la izquierda cobarde, y las voces de la derecha paraca, en coro desentonado; meterse con nuestro pueblo y en nuestros asuntos.

Del mismo modo, instó a dedicarse a resolver la dramática situación social, y parar los asesinatos sistemáticos de líderes en territorio colombiano

En otro mensaje en su red social, El Aissami les dijo que «cuando hablen de democracia traten de estar sobrios».

El ministro destacó que a pesar de que Venezuela está enfrentando una fuerte agresión “más criminal que se haya conocido» en materia económica, financiera, así como intentos de magnicidio, sabotajes y amenazas se mantiene de pie, victoriosa y con dignidad.

Recientemente, el presidente Nicolás Maduro declaró que en algunos países de Latinoamérica se ha creado «una izquierda cobarde que basa su discurso en atacar el modelo bolivariano, exitoso y victorioso» y que se rinde a las oligarquías y al imperialismo.

Información VTV