Las nuevas bachilleres de la República mostraron con orgullo sus títulos

CIUDAD MCY.-Gran alegría y emoción mostraron dos jóvenes exasistidas del Centro de Medidas Cautelares y Privativa de Libertad Femenino Rosa Molas, perteneciente a Sapanna, al obtener sus títulos de Bachiller gracias a la formación que imparte la Misión Ribas dentro de la institución, el acto se realizó en el auditorio del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA), del estado Aragua.

La licenciada Ayarit Rivas, jefa de Centro, informó que “iniciaron desde el 1er año hasta el 5to año, con una preparación de 3 años de trabajo ininterrumpido”. Además, indicó que las chicas actualmente están cumpliendo Trabajo Comunitario y presentaciones en el Programa Libertad Asistida San José.

Asimismo, destacó la labor de Sapanna en conjunto con la Misión Ribas, que centran su objetivo en lograr que las adolescentes culminen sus estudios aun cuando estén privadas de libertad, porque es parte esencial en sus vidas para conquistar un futuro mejor.

También reconoció el apoyo de la profesora, Mónica Campos, quien desde el primer año les brindó la formación hasta culminar satisfactoriamente sus estudios medios. Añadió que durante la actividad las muchachas contaron con la compañía de una de las funcionarias.

Información PRENSA SAPANNA