Arreaza se reunió con los acompañantes internacionales de los comicios del 15-O

CIUDAD MCY.-El ministro para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, denunció este viernes que la Unión Europea (UE) y Gobiernos aliados del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, preparan maniobras para desconocer la transparencia de las elecciones regionales del 15 de octubre.

«La Unión Europea está siguiendo los pasos del presidente Trump directamente, analizando supuestas sanciones contra Venezuela. Están utilizando informes que parecen elaborados en combinación con la llamada Mesa de la Unidad Democrática y tal vez con los encargados de la comunicación de Estados Unidos, para decir el mismo domingo: elecciones fraudulentas», enfatizó el canciller durante una reunión con los acompañantes internacionales que participarán en los comicios regionales.

Aseveró que están contradiciendo a la misma oposición que ha avalado las 14 auditorías que ha realizado el Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Existen Gobiernos que creen tener la facultad parar reconocer o desconocer las instituciones de un país. Los pueblos del mundo apoyan a la Revolución Bolivariana y saben que en Venezuela gobierna el pueblo», resaltó.

Información AVN