CIUDAD MCY.- Este miércoles, se llevó a cabo se llevó a cabo la séptima reunión del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat en el Aeropuerto Batalla de Araure, en el estado Portuguesa, donde se anunció la culminación de la vivienda tres millones 956 mil 638.

La reunión estuvo encabezada por el ministro del Poder Popular de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, quien destacó que la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, ha rehabilitado la vivienda 833 mil 334, además se entregó el título de Tierra Urbana un millón 207 mil 98.

Asimismo anunció: «el indetenible jueves de vivienda entregando viviendas en cinco estados, en Cojedes, Guárico, Portuguesa, Lara y Anzoátegui, pero también estaremos entregando títulos de tierra urbana en el estado Bolívar, Carabobo, Distrito Capital, Nueva Esparta y Sucre».

De igual forma indicó, que siguiendo las líneas estratégicas del 14+5, estarán entregando protocolización en Aragua, Distrito Capital, La Guaira, Guárico, Portuguesa y Táchira.

Aprovechó la oportunidad para extender una «felicitación al presidente Nicolás Maduro y a nuestro vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, por la exitosa culminación de la edición XX de los Juegos Deportivos Nacionales».

Información VTV