Las jornadas de llenado de gas han cumplido con las expectativas de la población FOTO CORTESÍA ARAGUA GAS

***Dichas acciones fueron realizadas por la Gobernación del estado Aragua a través de la empresa Aragua Gas y en concordancia con Pdvsa – Gas Comunal***

CIUDAD MCY.- Con la finalidad de atender las necesidades de la población en materia de gas doméstico, el Gobierno Bolivariano de Aragua, a través de la empresa Aragua Gas y en conjunto con Pdvsa – Gas Comunal de la entidad, atendieron a un total de tres mil 957 familias de los municipios Ribas y Sucre del estado Aragua.

Ymaru Muñoz, presidenta de la empresa Aragua Gas, informó que los operativos de distribución de gas doméstico (Gas Licuado de Petróleo – GLP) se iniciaron el pasado sábado en el municipio Ribas con tres jornadas en las que atendieron a diversas comunidades, mientras que el día de ayer, en el municipio Sucre, se desplegó todo el equipo para dar atención especial en la localidad.

Cabe destacar que, la distribución de GLP en el municipio Sucre atendió a los habitantes de tres comunidades, siendo estas La Carpiera, La Ciudadela y Barrancón.

El operativo contó con el apoyo de personal de la planta Maracay I, quienes movilizaron camiones de la flota secundaria de Aragua Gas, cubriendo el llenado de las bombonas de gas a través de la planta móvil.

Dichas jornadas fueron coordinadas por la presidenta de Aragua Gas, Ymaru Muñoz, siguiendo lineamientos de la gobernadora del estado Aragua, Dra. Karina Carpio y la presidenta de Pdvsa – Gas Comunal, Caryl Bertho.

MILEXIS PINO