Los legisladores del Cleba aprobaron de forma unánime los créditos adicionales solicitados por el Gobierno Bolivariano de Aragua FOTO ARCHIVO

***Siete comisiones de enlace fueron elegidas por parte de los diputados del parlamento regional

CIUDAD MCY.- Este viernes, el Consejo Legislativo del estado Aragua (Cleba) aprobó un crédito nacional para gastos administrativos de gestión de la gobernadora de la entidad Dra. Karina Carpio.

El presidente del Cleba, legislador José Arias, explicó que, con esta acción se está atendiendo la solicitud planteada por el Ejecutivo Regional en relación a la solicitud de créditos adicionales para gastos de funcionamiento. “Convocamos, de conformidad a la facultad legal del organismo jurídico a una sesión extraordinaria con la finalidad de someter a consideración de la plenaria los créditos solicitados” detalló Árias, quien además resaltó que los créditos adicionales aprobados estarán destinados para cubrir y satisfacer las necesidades del pueblo.

ELECTAS SIETE COMISIONES DEL CLEBA

Por otra parte, el legislador José Arias informó que, en concordancia con el reglamento de interior y debate de la Ley Orgánica de los Consejos Legislativos de los estados, la designación de las distintas comisiones del parlamento regional, establecido dentro de las primeras cinco sesiones ordinarias a presidentes, vicepresidente y miembro de la comisión.

Añadió que una vez establecido se nombró una comisión especial con el propósito de chequear y verificar en relación a la propuesta de la comisión siendo los legisladores principales quienes formarán parte de dos comisiones como mínimo, explicó el legislador.

ELIMAR PÉREZ