Con estas jornadas se garantiza que la población tenga acceso a proteína animal para su dieta FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Más de 1.2 toneladas de productos del mar fueron expendidos a precio justo, este sábado, durante la Feria del Pescado desarrollada en el municipio Sucre, gracias a la gobernadora del estado Bolivariano de Aragua Dra. Karina Carpio, al alcalde Wilson Coy, y a la empresa Alimentos Aragua Socialista (ALAS).

Corocoro, Cherechere, Lamparoza, Mojarra, Salema, Canario y Paguara (Cachama de mar), fueron solo algunas de las variedades que los habitantes del municipio pudieron adquirir por tan solo 6.93 bolívares el kilo.

El alcalde Wilson Coy, durante el recorrido por la actividad destacó el esfuerzo que realiza el Gobierno Bolivariano para llevar proteínas marinas a precio justo para el pueblo.

«El bienestar alimenticio de nuestro pueblo es lo más importante, es por ello, que de la mano del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Karina Carpio, seguimos trabajando para garantizar este tipo de ferias en las comunidades», aseguró el alcalde Coy.

FIESTA PARRILLERA Y CHARCUTERA

Indicó que para ofrecer otras variedades de rubros en la feria, también se llevó a cabo la “Fiesta Parrillera y Charcutera, con productos que se ajustaron a la economía de las familias.
«Acompañamos la feria del pescado con proteínas cárnicas de calidad y a buenos precios. Esta es la segunda Fiesta Parrillera que hacemos en el municipio y vale resaltar lo agradecido que ha estado la población con los productos y los precios», dijo el mandatario.

Yuraima Oropeza, beneficiada, destacó la localidad y bajos precios en productos. «Extraordinaria feria, agradezco a Dios, a la gobernadora Karina Carpio y el alcalde Wilson Coy, por llevar este tipo de ferias para el pueblo. Los precios del pescado, la carne y los embutidos bastante económicos. Aquí uno si ve rindir la plata», comentó.

Por su parte, Luis Gómez, manifestó que los precios le parecieron una maravilla. Dijo «es bueno que nuestros gobernantes estén metiéndole la mano al pueblo, con estas ferias. Muchísimas gracias y esperamos que se realicen con más frecuencia».

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE