El área de odontología fue una de las más concurridas en la jornada FOTO PRENSA CORPOSALUD

CIUDAD MCY.- La Secretaría de Salud y Corposalud Aragua, atendiendo las politicas del Gobierno Bolivariano, participaron este fin de semana, con un Despliegue de Salud Especializado, en la Jornada de Atención Integral y Ferias de Campo Soberano impulsado por la gobernadora del estado bolivariano de Aragua, Dra. Karina Carpio.

La información fue ofrecida por la Dra. Shirley Hernández, secretaria de Salud y presidenta de la Corporación de Salud en el estado, quien indicó que durante el despliegue atendieron a los galenos de la región, familiares y comunidad en general.

“Llegamos ofrecer más de 4 mil 800 atenciones en diferentes especialidades y servicios, gracias a todo el equipo humano que me acompaña en esta gestión”.

Explicó que ofrecieron más de 200 atenciones a un total de 68 pacientes en la consulta de Odontología, la cual es llevada a las comunidades, gracias a la activación de la Unidad Móvil Odontológica, que cuenta con dos cubículos y cuatro sillas para brindar atención al pueblo.

Asimismo en la Unidad Móvil de atención integral a la Mujer, se realizaron más de 40 ecografías, logrando un total de 92 atenciones en la Consulta de Ginecología y Obstetricia.

La Dra. Hernández agradeció el apoyo de la red de farmacias FarmaPatria en Aragua, quienes lograron entregar más de 2 mil 500 medicamentos a los asistentes: «somos un solo equipo, que trabaja por la salud de todas y todos, eso es lo más importante para nosotros, un pueblo atendido, un pueblo sano es un pueblo feliz”, dijo.

PRENSA CORPOSALUD