Las chicas del baloncesto en La Victoria siguen mostrando su calidad en la cancha FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- El pasado fin de semana se desarrolló con total éxito las semifinales de la Copa Día de la Juventud en la cancha techada «Talin Neus» del Polideportivo de Las Mercedes, actividad deportiva en honor a la joven atleta Mercibel Flores.

Al respecto, el presidente del Instituto Municipal de Deporte en Ribas, (IMDERIBAS), John Santana, informó que en el torneo participaron diferentes equipos del Eje Este de Aragua, contando con el apoyo de la gobernadora, Karina Carpio, y el alcalde, Juan Carlos Sánchez.

«Gracias al respaldo de nuestro alcalde, pudimos realizar con total éxito esta actividad deportiva en el marco de las actividades del febrero rebelde y del Día de la Juventud», dijo Santana.

Además, destacó que desde el gobierno municipal se han puesto en marcha políticas orientadas a hacer del municipio un ejemplo a seguir por otros estados, donde, a su juicio, la educación, cultura y deporte van de la mano para rescatar los valores que sean garantes en la erradicación de la violencia y el ocio.

Asimismo, precisó que la actividad deportiva fue propicia para homenajear a la atleta Mercibel Flores, quien en vida destacó en las canchas y dejó en alto el nombre del municipio y el estado; «dejando un legado en cada uno de los jóvenes atletas victorianos», indicó.

En el mismo orden de la actividad programada, el concejal Ángel Araujo hizo entrega de un reconociendo especial post morten a Mercedes Flores, madre de Mercibel Flores.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS