Desmalezamiento, poda y construcción de pozos realizan cuadrillas de la Alcaldía de Ribas para los visitantes Foto Prensa ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Con miras a recibir a los temporadistas que cada año visitan el municipio José Félix Ribas en épocas de festividades, el alcalde de la entidad, Juan Carlos Sánchez, orientó el acondicionamiento de los balnearios del ayuntamiento.

Henry Coraspe, director de Mantenimiento y Servicios Generales en Ribas, informó que cuadrillas se encuentran realizando trabajos de poda y desmalezamiento, así como la elaboración con piedras y sacos de arena, de pozos que sirvan para el disfrute y sana recreación de las familias que visitan los balnearios de Quebrada de Apa y Los Ideales, donde se espera alta concurrencia de personas.

Igualmente, el director de la Alcaldía, informó sobre el despliegue de todo el equipo de gobierno desde el venidero fin de semana, acompañados de los organismos de seguridad y orden público, así como la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y el poder popular organizado, trabajando de la mano como un solo gobierno, para garantizar así unos carnavales turísticos y felices a las familias de Ribas y visitantes, todo bajo las directrices del alcalde de Ribas, la gobernadora de Aragua, Karina Carpio y el presidente, Nicolás Maduro.

“Estamos haciendo trabajos de poda y desmalezamiento, embelleciendo lo que son estos dos balnearios del municipio como Quebrada de Apa y Los Ideales. Los mismos se ejecutan bajo los lineamientos de nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez, enmarcados en el plan Ribas Vuelve a Sonreír”, puntualizó Coraspe.

De este modo el municipio Ribas se prepara con los brazos abiertos para recibir desde este fin de semana a todas las familias que dispongan de Pie del Cerro, como destino turístico durante estos carnavales 2022.

Prensa Alcaldía de Ribas