Cuadrillas de la Alcaldía y PC Sucre realizaron la reforestación en La Haciendita Foto Prensa Alcaldía de Sucre

CIUDAD MCY.- Cumpliendo orientaciones del alcalde del municipio Sucre Wilson Coy, trabajadores de la Dirección Municipal de Áreas Verdes y Embellecimiento de Espacios Públicos, acompañados de funcionarios de Protección Civil, se desplegaron en la calle principal del sector La Haciendita en Cagua, para realizar la siembra de cien ucaro negro, en el marco del Plan Sembrando Vida, que se adelanta en la jurisdicción.

Durante la inspección el Burgomaestre señaló que la jornada de reforestación, se lleva a cabo con el propósito de embellecer no solo La Haciendita, sino también las diferentes vías públicas y comunidades de la jurisdicción con árboles apropiados para cada zona.

«El Ucaro Negro, es un árbol de corte bajo, amigable con las aguas servidas y con el medio ambiente… Es un árbol que nos permitirá tener una vista hermosa de las áreas verdes por la forma que toma al crecer», dijo el alcalde Coy.

El mandatario destacó el agradecimiento demostrado por los habitantes de la comunidad que transitaban durante la jornada por el lugar.

Marisol López, vecina de La Haciendita, agradeció al alcalde Wilson Coy, por la atención brindada, “me siento agradecida e impresionada observando esta reforestación tan importante para nuestro urbanismo, verdaderamente la comunidad está cambiando de vista», señaló.

López, aplaudió la tala de algunos árboles, los cuales representaban un peligro para las personas, al tiempo que agradeció la rehabilitación integral de alumbrado público que ejecutó en la comunidad el alcalde Wilson Coy.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE