Los beneficiarios agradecieron la entrega | FOTO ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Un total de 70 personas fueron beneficiadas con la entrega de medicamentos psicotrópicos, tensión, diabetes, entre otras patologías, a través del programa social que lleva adelante el Gabinete de Asuntos Sociales de la Alcaldía del municipio José Félix Ribas, denominado Vida y Salud para Nuestro Pueblo, siguiendo instrucciones del alcalde Juan Carlos Sánchez.

Maribel Serrano, directora de Articulación Social y organizadora de la actividad, destacó que esta es la séptima entrega realizada este año, e informó que la compra de las medicinas superó los 3 millones 700 mil bolívares.

“Estamos haciendo nuevamente entrega de medicamentos psicotrópicos de alto costo como Ácido Valproico, Sodio Valproato, Defenilhidratoina, Domus, Carmacepina, entre muchos otros; al igual que Captopril, Clopidogrel, Amilodipino, Ketorolaco y Dexametazona, para la tensión, triglicéridos y diabetes”, señaló Serrano.

Indicó que la entrega no solo permitió beneficiar a los habitantes del municipio Ribas, sino también de municipios y estados vecinos. Además, aseguró que la intención del programa social es garantizar tratamientos que no se consiguen en el mercado por la dura guerra económica. “Atendemos a las personas, sin importar de dónde vengan o dónde estén residenciados”, afirmó.

Pedro José Gonzales, proveniente de Valle de la Pascua, Guárico, agradeció el beneficio. “Estoy muy agradecido con la señora Maribel y con el ciudadano alcalde, por esta gran ayuda (…) Con acciones como esta es que la Revolución cada día se consolida, a pesar de la situación económica”, dijo.

Por su parte, Carmen Pineda, habitante de San José, Parroquia Zuata, también aplaudió la entrega, y expresó: “Gracias a Dios y al Gobierno del municipio Ribas hoy estoy siendo beneficiada con estos medicamentos, que no se consiguen en el mercado. Ojalá este programa social continúe atendiendo al pueblo como hasta ahora”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS