*La gobernadora Karina Carpio y la presidenta de la Frnsa, Nakari Motta, lideraron la reapertura donde anunciaron los servicios que prestará la institución en beneficio de los infantes aragüeños

CIUDAD MCY.- Con la presencia de la gobernadora Karina Carpio, la Fundación Regional Niño Simón Aragua (Frnsa), abrió de nuevo sus puertas para la atención integral de las niñas, niños y adolescentes de la entidad, quienes contarán con este espacio, ubicado en la avenida Constitución de Maracay.

La directora regional de la Frnsa, Nakari Motta acompañó a la gobernadora Carpio en recorrido de reapertura, donde manifestó la importancia de estos espacios para la atención integral de los aragüeños.

Motta especificó que en la sede ofrecerán consultas médicas pediátricas, fisiatria, psicología y psicopedagogía, entre otras especialidades que irán sumando, como las consultas odontológicas. Otro de los servicios que activaron fue el comedor, para brindar atención alimentaria, dieta balanceada y requerimientos calóricos a cada infante.

A su vez, irán incorporando progresivamente los planes recreativos y actividades lúdicas como danza, teatro, música, deportes para el sano esparcimiento del colectivo aragüeño.

Motta destacó que se «está aportando al semillero del futuro, de nuestros niños aragüeños van a salir futuros gerentes, médicos, deportistas, policías, sabemos que van aportar y llevar en alto el nombre de nuestro estado Aragua».

De igual manera, durante la visita la gobernadora Carpio y la presidenta de la Frnsa Motta, compartieron con los niños presentes y el equipo de la Fundación, haciendo entrega de zapatos, animación con pintacaritas, inflables, juego de espumas, show del mago Tony, entre otras recreaciones inherentes al Carnaval.

La atención integral de la Frnsa es de lunes a viernes de 8:00am a 3:30pm, se invita a la población aragüeña a formar parte de los proyectos a realizarse en la sede ubicada al lado de la entrada del urbanismo Guasimal.

MILEXI PINTO