CIUDAD MCY.- Más de 142 mil funcionarios de seguridad se encuentran activados en todo el país en el marco del Dispositivo Carnavales Seguros 2022, así lo informó el vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos Ichazo.

Durante una transmisión en directo por Venezolana de Televisión (VTV), detalló que fueron activadas las unidades de respuestas inmediatas en las 38 troncales del país, así como en todas las sedes del VEN911.

Asimismo, destacó que hay más de 700 puestos de atención médica vial para que los ciudadanos se sientan tranquilos y seguros.

Enfatizó que hay más de 800 aulas de sensibilización en todo el país para concientizar a los viajeros en el tema vial y de bioseguridad contra el Covid-19.

Parques y monumentos naturales

Por su parte, el ministro del poder popular para el Ecosocialismo, Josué Lorca, precisó que se encuentran abiertos 44 parques nacionales, 37 monumentos naturales y 75 parques de recreación, así como playas y balnearios en todo el país para el disfrute de los temporadistas.

Instó a la población a cuidar y proteger estos espacios. «No dejemos nuestros espacios sucios, no dejemos nuestros espacios contaminados».

Información AVN