Ciudad MCY.- La emoción del fútbol volvió a vibrar para el Aragua FC al disputar su primer encuentro de la temporada 2022 de la Liga Futve en la ciudad capital ante el Caracas FC, donde cayeron con marcador de 1-0 tras un dominio absoluto del balón que no fue suficiente para sumar los primeros puntos.

Los locales tuvieron como protagonista a Miguel Celis, quien en un descuido de la defensa aurirroja marcó el primer y único gol del partido para darle la victoria a los rojos del Ávila durante su debut en esta zafra del balompié nacional.

Por los aragüeños destacó el mediocampista Joiser Arias, quien en varias ocasiones remató al arco, pero sin fortuna alguna. Mientras que el volante, Héctor «Tico» Pérez deslumbró dentro del campo universitario con desequilibrio al rival en búsqueda de igualar las acciones.

Durante toda la segunda mitad, el cuadro de la ciudad jardín se adueñó de la esférica encerrando al conjunto capitalino en su área dejándolo sin respiro alguno, lo que dejó un buen sabor de boca para los aficionados aurirrojos que también asistieron al Olímpico de la UCV para alentar a su equipo.

El Aragua FC volverá a la acción el próximo viernes en el estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay ante Hermanos Colmenares, cuando traten de acreditarse los primeros puntos de esta temporada.

Jhosmari Blanco