La fiesta democrática se desarrolló con normalidad en Ribas

CIUDAD MCY.-Desde tempranas horas de este domingo los electores y electoras del municipio José Félix Ribas, acudieron masivamente a los 44 centros de votación habilitados en la jurisdicción, para ejercer su derecho y elegir al próximo gobernador de Aragua.

El Alcalde Juan Carlos Sánchez sufragó en la E. B. María Luisa Paredes de Antonini ubicada en La Mora, lugar desde donde afirmó “esta es una gran fiesta democrática convocada por la Asamblea Nacional Constituyente, que ha contado con el masivo apoyo del pueblo venezolano, en Ribas se vive la alegría de la gente que apuesta a la paz y a la tranquilidad, estamos seguros de que con los resultados de hoy venceremos definitivamente a la derecha fascista”.

“Hemos instalado en completa normalidad las 160 mesas dispuestas para la contienda y nos mantendremos en acompañamiento hasta finalizar la jornada, reciban nuestro reconocimiento los funcionarios y funcionarias del Plan República, pero sobre todo a las grandes mayorías que se movilizan para cumplir con la patria” afirmó.

Por su parte, la legisladora Sumiré Ferrara, participó en la U. E. Ramón García de Sena, en Las Mercedes, centro donde votó y expresó, “no queda la menor duda que aquí gana la paz, gana el pueblo venezolano, estamos dando muestras de civismo, democracia y participación”.

La Diputada también se refirió a los múltiples intentos desestabilizadores protagonizados por la derecha venezolana, “llamaron a la guarimba, a la violencia, pero aquí están participando, han desprestigiado al árbitro electoral pero igual se midieron, esperemos que sepan reconocer los resultados a nivel nacional y se encarrilen de una vez por todas en el camino del diálogo”.

Ysmel Serrano, Vicepresidente de Comercialización de Petróleos de Venezuela, acudió a su centro de votación en la Ciudad Socialista La Mora, acompañado de la fuerza motorizada y un numeroso grupo de simpatizantes de la revolución bolivariana, “Almagro, esta es la respuesta que te da el pueblo venezolano, aquí se respira paz y democracia, tenemos moral y dignidad, los hijos e hijas de Bolívar y Chávez jamás se rendirán, y hoy como siempre salimos a defender nuestra soberanía”.

A la hora de cierre de esta nota, en la mayoría de los centros había acudido ya cerca del 50% de los electores inscritos, en un proceso sumamente rápido y sencillo.