La líder política destacó la fuerza revolucionaria del pueblo

CIUDAD MCY.-La constituyente Eglee Sánchez destacó este domingo masiva participación de la fuerza trabajadora en las elecciones regionales, lo que demuestra el talante democrático del pueblo venezolano. Resaltó que las elecciones de gobernadores y gobernadoras es la mejor carta a favor de la democracia que tiene Venezuela ante el mundo.

“Estamos en esta gran fiesta electoral donde vamos a escoger nuestro gobernador, hoy la clase obrera sale a la calle, nuestro candidato Rodolfo Marco Torres cuenta con una transparencia y una solvencia ética y moral intachable todo el pueblo lo conoce y sabe quién es, por eso damos nuestra confianza a este gran camarada”, dijo Sánchez.

Invitó a los trabajadores que cumplen funciones en las empresas a que ejerzan su derecho al voto, y en los lugares donde no les den permiso, deben denunciar ante la Inspectoría del Trabajo para que de inmediato se active el protocolo de rigor.

“Esto es una fiesta en la calle estamos desde las 4:00 de la mañana haciendo los recorridos y ya habían personas en la cola a esa hora, dando demostración de civismo. Tenemos temple democrático y así nos debe ver el mundo y con nuestros jóvenes, pensionados, trabajadores estamos dando la batalla por la victoria”, expresó la constituyentista.

BEYLA BLATCH