La primera mandataria regional compartió con las familias aragüeñas FOTOS ERASMO SOSA

**La mandataria regional celebró el éxito del dispositivo Carnavales Felices y Bioseguros 2022, donde más de 80 mil temporadistas visitaron la entidad

CIUDAD MCY.- Durante el cierre de la temporada de carnaval 2022, la gobernadora de Aragua, Karina Carpio, visitó el área recreativa Las Cocuizas, ubicada en al norte del municipio Girardot, donde celebró el impulso que los emprendedores brindaron a la economía regional durante los Carnavales Felices y Bioseguros 2022.

«La reactivación de la actividad económica de nuestros lugares turísticos ha sido bastante importante, incluyendo a los emprendedores que han tenido una participación especial, por ejemplo en Ocumare y Choroní», manifestó Carpio.

La gobernadora Carpio hizo hincapié en la reactivación económica que tuvo el estado durante las fiestas de carnaval

Es importante mencionar el apoyo que el Gobierno Bolivariano de Aragua ha brindado a los emprendedores de la región, quienes en diversas ocasiones han sido beneficiados con créditos y atención legal para el impulso de sus negocios.

Durante la visita, Carpio aseguró que el despliegue de Carnaval fue bastante positivo, tras contabilizar más 80 mil temporadistas que han disfrutado de lugares como Choroní, Ocumare, parques, ríos y plazas, y contaron con el respaldo de todos los organismos de seguridad del Estado.

Además, indicó que el despliegue de seguridad ha brindado más de 6 mil 515 acciones preventivas para evitar incidentes negativos durante el desarrollo de estos días de asueto.

La primera mandataria regional también aprovechó para conversar con los turistas que desde tempranas horas se encontraban disfrutando de este importante lugar turístico de la región, y quienes no dudaron en agradecer estas acciones.

JHOSMARI BLANCO