El vicepresidente de la República resaltó el espíritu luchador del pueblo venezolano | FOTO ANA MONTAGNE

CIUDAD MCY.- Tras ejercer su derecho al voto en el centro electoral instalado en la Escuela Básica Estadal Antonio García Rojo, en el barrio San Vicente del municipio Girardot, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, resaltó la participación del pueblo en la jornada electoral. “Con esta participación ciudadana se está ratificando la vocación democrática y pacífica del pueblo venezolano, por lo que nos sentimos profundamente felices de ver los centros electorales desbordados de pueblo”, recalcó.

Enfatizó que todas aquellas personas que decidieron participar en los comicios regionales que se celebraron en todo el territorio nacional lo hacen con el firme propósito de dirimir las diferencias políticas por las vías democráticas. “Quien sale a votar hoy está rechazando el asedio y las pretendidas amenazas del imperio norteamericano y sus aliados”, aseguró El Aissami.

Recalcó que indiferentemente de la tendencia política de cada elector o electora al participar en las elecciones regionales está desmintiendo las “calumnias” que factores de oposición han levantado por el mundo en contra de Venezuela, al decir que en el país existe una dictadura.

“Nos sentimos profundamente patriotas, porque hoy el pueblo en la calle ha dado una respuesta digna, una bofetada a quienes han salido del país para pedir una intervención extranjera con el argumento de que aquí no hay democracia, ni libertad”, insistió el vicepresidente de la República.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA