La jefa del Comando de Campaña del PSUV ejerció su derecho al voto | FOTO ANA MONTAGNE

**Durante el evento mostró la importancia que ha tenido la participación popular para la democracia.

CIUDAD MCY.- Este domingo, la gobernadora de Aragua, Caryl Bertho, acompañada del candidato de la Patria, Rodolfo Marco Torres, ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa Nacional Antonio García Rojo, ubicada en el sector La Isabelita de San Vicente, en el municipio Girardot.

Luego de sufragar, en un ambiente lleno de alegría, la jefa del Comando de Campaña de Marco Torres mencionó que ha notado una participación masiva por la activación de los afectos a la Revolución, mediante la activación del 4x4, como forma de organización política del Gran Polo Patriótico.

Felicitó al pueblo aragüeño por su demostración democrática de participación y civismo para elegir a los gobernantes, a pesar del llamado que hicieran algunos sectores para la no participación en los comicios de este 15 de octubre.

Bertho aprovechó la ocasión para felicitar al Consejo Nacional Electoral por la excelente labor que ha realizado, la inmediatez del proceso electoral y la transparencia de cada uno de los eventos que se han desarrollado hasta la fecha.

También aplaudió el trabajo desarrollado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para el control y orden que han mantenido en cada uno de los centros de votación, logrando evitar cualquier situación adversa a la paz y la tranquilidad que deben caracterizar los comicios.

LUZMAVIAL ALVARADO