CIUDAD MCY.- «Con un 85% de nuevos delegados, una paridad casi idéntica entre hombres y mujeres en los que se incluyen adolescentes que cuentan con un gran criterio y conciencia política, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) asume el reto de formar nuevos liderazgos junto al Poder Popular, por lo que es de suma importancia estar permanentemente en formación y es lo que estamos buscando”, anunció este lunes el miembro de la tolda roja y diputado José Gregorio Vielma Mora.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante su participación en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión (VTV), donde expresó que a propósito de llevarse a cabo el V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela se están debatiendo las nuevas bases que se están sembrando desde lo interno del Partido.

En este sentido, se mostró crítico ante las más recientes posturas por parte del partido ante la militancia, por lo que dejó claro lo imposible de convencer a alguien si no te pareces a lo que estás representando “ha habido un distanciamiento muy grande con la militancia, una actitud negativa a la hora de tener en cuenta a la gente, el pueblo quiere ser escuchado. Atender al pueblo te enseña, aprendes a que no puedes estar viviendo en una burbuja de ego”.

Asimismo, el Presidente de la Subcomisión de Producción Nacional de la Asamblea Nacional (AN), definió las propuestas dadas en el V Congreso del PSUV como «increíbles y de alto contenido».

 

Información VTV