Habitantes del municipio Tovar reciben atención integral por parte de la Alcaldía Foto Prensa Alcaldía de Tovar Zona de los archivos adjuntos

CIUDAD MCY.- Durante los primeros 100 días de gestión del Alcalde del Municipio Tovar, Darwin Cáceres, la Dirección de Desarrollo Social ha atendido más de 2 mil casos en diferentes comunidades y caseríos de la localidad.

María Eugenia Abreu, directora de Desarrollo Social en el municipio Tovar, reseñó que durante los primeros cien días de gobierno del alcalde Darwin Cáceres, se ha prestado apoyo a las familias vulnerables de la localidad a través de donaciones de medicinas, atención a pacientes diabéticos y renales a quienes se les ha dotado con insumos médicos.

Abreu resaltó que en todo el municipio han distribuido más de 5 mil medicamentos para pacientes de todo tipo, siguiendo los lineamientos de la gobernadora Karina Carpio y el alcalde Darwin Cáceres,

“La intención es seguir bridando atención integral a todos los tovareños, sobre todo a aquellos que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad para garantizarles salud pública gratuita de calidad”, dijo Abreu.

Por otra parte, comentó que gracias a las articulaciones con la Cruz Roja, se han ejecutado jornadas de salud integral. Además, semanalmente se realizan operativos de atención óptica gratuita. De igual forma, desde la dirección también se ofrece apoyo alimenticio, vestido y calzado a aquellos ciudadanos que viven en condiciones extremas.

Entretanto, indicó que desde su dirección también se reciben solicitudes y trámites del Saime, para gestionar los procesos de renovación y cedulación ante el ente.

Prensa Alcaldía de Tovar