CIUDAD MCY.- El viceministro de Empresas y Servicios del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Juan Carlos Briceño, sostuvo una reunión con la fuerza laboral de Logística Casa, (Logicasa) S. A., a través del Consejo Productivo de Trabajadoras y Trabajadores (CPTT), en aras de fortalecer las políticas en materia alimentaria, en el marco del cumplimiento de las 3R.NETS.

Dicha actividad se llevó a cabo en los espacios de la empresa socialista, ubicada en la parroquia Carlos Soublette, del estado La Guaira, donde también estuvieron presentes los inspectores Gerardo Carrero y Marwin Lara, miembros de seguimiento y control del Viceministerio, además del presidente de Logicasa, G/B Félix Rojas Martínez.

El objetivo de la mesa de trabajo era evaluar la agenda de acción para la aplicación de las 3R.NETS, impulsadas por el presidente Constitucional, Nicolás Maduro, para el fortalecimiento de la producción nacional en el área de alimentación.

“Damos las gracias a los trabajadores organizados de esta noble empresa de logística integral, me llena de orgullo ver el gran esfuerzo que vienen realizando a pesar de las sanciones que tiene nuestro país. En esta Semana Aniversario de los CLAP y de la Alimentación, reconocemos su labor diaria para llevar los alimentos al pueblo”, comentó el viceministro, Juan Carlos Briceño.

Vanessa Bolaños, vocera del CPTT, destacó el compromiso asumido con los trabajadores. “Nosotros somos garantes de que vamos a trabajar en función de la masa laboral, para contribuir al fortalecimiento de las políticas alimentarias, a través de las 3R.NETS, como lo anunció nuestro Presidente Obrero”.

Información VTV