Villegas: Hemos tenido una participación extraordinaria con el pueblo | Foto AVN

**Pese a las más difíciles circunstancias que atraviesa el país, la población acudió masivamente a ejercer su derecho sagrado al voto.

CIUDAD MCY.- El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, felicitó este domingo al pueblo venezolano por su participación y el comportamiento cívico que caracterizó la jornada electoral de este domingo 15 de octubre.

“Hemos tenido una participación extraordinaria con el pueblo. Felicito al pueblo venezolano por la jornada exitosa que ha tenido el día de hoy (ayer)”, apuntó. Destacó que “todos los que salgamos a votar vamos a reafirmar la paz en el país”, al tiempo que indicó que esta jornada es la oportunidad para dar un salto adelante.

De acuerdo con Villegas, tras este proceso electoral “vamos a salir mucho más fortalecidos y unidos. La imagen de (Miguel) Pizarro dando la mano al ministro Manuel Quevedo tiene que signar la vida política venezolana de ahora en adelante”.

El titular para la Comunicación expresó que “la democracia venezolana es tan firme y sólida que abrió sus puertas a una participación extraordinaria con multiplicidad de opciones políticas en los 23 estados del país”.

“Pese a las más difíciles circunstancias que atraviesa el país, la población participó masivamente para ejercer su derecho sagrado al voto”, enunció. “Con nuestro voto estamos alejando la posibilidad de llamados a la violencia y despejando el camino a las graves dificultades que se han presentado en el país”, explicó.

Información AVN | RNV