CIUDAD MCY.- El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, negó este jueves la versión que en el hospital infantil de Mariúpol, hubiera pacientes y acusó «a los medios occidentales» de estar presentando únicamente «el punto de vista ucraniano», reseñaron medios internacionales.

En ese sentido, Lavrov ha puesto en cuestión la versión de Ucrania sobre el bombardeo a un hospital maternoinfantil de Mariúpol y ha asegurado que no era ya un centro médico, sino una base de “extremistas” ucranianos.

«Hay una rusofobia en todo Occidente dirigida desde Estados Unidos», sostuvo Lavrov, tras reunirse con su homólogo ucraniano, Dmitro Kuleba, y turco, Mevlut Cavusoglu, en Turquía.

Durante una reunión a la que asistieron los ministros de Exteriores de Rusia y de Ucrania, en la ciudad de Antalya, Turquía.

Cabe destacar que ambos representantes han mantenido cuatro rondas de negociaciones a la fecha. Este última, celebrada este jueves 10 de marzo, en la que no avanzaron tanto en el tema de los corredores humanitarios ni alto el fuego.

Información vtv