CIUDAD MCY.- Rusia y Ucrania no han logrado este jueves avances en el tema del corredor humanitario ni para lograr un alto el fuego, tras la reunión que sostuvieron los ministros de Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, y de Ucrania, Dimitro Kuleba, en la ciudad de Antalya, Turquía, reseñaron medios internacionales.

El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, negó este jueves la versión que en el hospital infantil de Mariúpol, hubiera pacientes y acusó «a los medios occidentales» de estar presentando únicamente «el punto de vista ucraniano».

En ese sentido, Lavrov ha puesto en cuestión la versión de Ucrania sobre el bombardeo a un hospital maternoinfantil de Mariúpol y ha asegurado que no era ya un centro médico, sino una base de “extremistas” ucranianos.

“Era una base de un batallón radical”, ha dicho el jefe de la diplomacia rusa al término de la reunión con su homólogo de Ucrania, Dimitro Kuleba. Lavrov ha enmarcado las acusaciones contra Rusia dentro de una supuesta campaña de manipulación que hace extensiva a todo Occidente.

Por su parte, Kuleba afirmó que los contactos se saldaron sin un acuerdo de alto el fuego, pero se mostró dispuesto a “continuar las negociaciones”.

Información VTV