Barrio Nuevo, Barrio Tricolor rehabilitó fachadas de casas, la cancha techada y la plaza del sector 12 de Febrero de Maracay FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Cumpliendo con las políticas públicas ejecutadas por el Gobierno de Venezuela, el alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, junto al titular de la cartera de Obras Públicas, general Raúl Alfonso Paredes, encabezó una actividad específicamente en el sector 12 de Febrero, parroquia Joaquín Crespo de la referida jurisdicción, en función de dar a conocer los avances en materia de rehabilitación que se vienen ejecutando en el marco del Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

La información fue suministrada por la máxima autoridad municipal, quien detalló que como parte de dicho plan de acción la Alcaldía ha ejecutado trabajos de asfaltado, iluminación, techos para Barrio Adentro, así como para espacios educativos. Además de la rehabilitación completa de la cancha deportiva y de la plaza del mencionado sector.

Durante los trabajos de rehabilitación las autoridades nacionales y municipales brindan atención social directa a los habitantes de la comunidad en general.

Vale mencionar que estos trabajos se desarrollan de manera progresiva en los diferentes sectores de la localidad en articulación con las instituciones nacionales, regionales y municipales competentes.
PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT