Los trabajadores del Minec fueron beneficiados en la jornada Fotos Cortesía

CIUDAD MCY.- Cumpliendo con las políticas sociales del Gobierno Bolivariano de Aragua, fue realizada este sábado una mega Jornada de Atención Integral en las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo de Aragua (Minec), ubicada en el municipio Santiago Mariño, en el marco del sexto aniversario del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) y Día Nacional de la Alimentación.

En la actividad, liderada por el secretario de Protección y Seguridad Ciudadana, G/D Marlon Dulcey Parada, fueron ofrecidos diversos rubros de alimentación como proteínas, víveres, productos de primera necesidad, zapatos y libros, a precios justos para el beneficio de los trabajadores del lugar.

“Se trata de una jornada solidaria, con diferentes ofertas con la intención de fortalecer el estado y bienestar social de nuestro pueblo, una vez más la Dra. Karina Carpio desarrollando el espíritu de protección servicio, consciente y solidario, para fortalecer las bases de la familia”, aseguró Dulcey Parada.

El secretario de Protección y Seguridad Ciudadana, G/D Dulcey lideró la actividad

El General, aprovechó para agradecer a la familia ambientalista, por la protección del ecosistema, y por mejorar la calidad de vida y protección del ambiente en el Parque Nacional Henri Pittier, para brindar suprema felicidad a través del sacrificio de cada hombres y mujeres que hacen vida en el ministerio.

Asimismo, detalló que han elaborado un sistema de atención, en el que la primera mandataria regional ha tenido la oportunidad de reunirse con cada líder comunitario para orientar los esfuerzos en función de los lugares más prioritarios que deben recibir estas solidarias atenciones.

Es importante mencionar que este sábado se cumplieron seis años del inicio del CLAP, por lo que el presidente Nicolás Maduro Moros envió sus palabras de felicitaciones a todas las personas que integran este Comité.

“En el Día Nacional de la Alimentación felicito a las lideresas y líderes de los CLAP, una creación heroica y milagrosa que garantiza la Seguridad Alimentaria del Pueblo. ¡Sigamos fortaleciendo la Producción Nacional!”, escribió en su cuenta de Twitter.

JHOSMARI BLANCO