El medio ofensivo es la más reciente incorporación del Aragua Foto Prensa Aragua FC

CIUDAD MCY.- Casi sobre la hora límite para que cerrara la ventana de fichajes de la primera vuelta del torneo 2022 de la Liga Futve, el Aragua Fútbol Club incorporó a sus filas un elemento de mucha calidad que viene a aportar en zona de ataque con goles y asistencias, con la firme intención de conseguir los objetivos que el equipo dirigido por Edson Rodríguez se ha trazado desde el inicio del certamen.

Jorge Echeverría estampó su firma que lo certifica como jugador aurirrojo para el presente torneo del balompié venezolano. El joven de 22 años de edad, con pasado en el Caracas FC confía en el potencial del grupo y en la idea de juego que ha forjado el profesor Rodríguez.

“Llego con las mejores sensaciones, creo que hay un grupo muy bueno, se ha armado con excelentes jugadores y creo que estamos para competir por cosas importantes. Hay una idea de juego muy buena que ha plasmado el DT y en los últimos partidos se ha visto un gran nivel de parte de todo el equipo”, afirmó.

En lo individual, Echeverría tiene muy claro cuál será su función en la oncena amarillo y rojo, así como sus objetivos personales, “Mi principal objetivo es conseguir victorias, vengo a sumarle al grupo con goles y con asistencias, creo que para eso vine, para eso me trajeron acá. Sumar al grupo en números que nos permita conseguir los triunfos en los partidos y estar peleando arriba en los primeros puestos va ser sumamente importante para nosotros. Este es un grupo muy completo, línea por línea hay jugadores muy interesantes, muchos de experiencia y eso sin duda va a ser importante para poder alcanzar los objetivos”, sentenció.

Jorge Echeverría luce por demás interesante como ese elemento que hace falta dentro del Aragua para terminar de cohesionar el engranaje ofensivo de un equipo que juega bien al fútbol y crea muchas ocasiones de peligro de cara al marco rival.

Se espera que para los próximos partidos ya podamos ver al extremo luciendo la casaca aurirroja y brindando su calidad de juego a la oncena de Maracay.

Prensa Aragua FC