La emoción del baloncesto se vivió en la cancha Talis Neus de La Victoria FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- En un emocionante y reñido encuentro, el equipo de baloncesto Mamba de San Mateo derrotó a Vikingo de La Victoria con marcador de 89-86 haciéndose así con la Copa 12 de Febrero en la categoría libre.

El torneo inició el pasado 12 de febrero y durante cuatro semanas seis equipos dieron lo mejor de sí pero solo uno alzaría el trofeo de campeón durante una tarde cargada de alegría y ambiente familiar que se dieron cita en la cancha Talis Neus del Polideportiva La Victoria.

Cuatro cuartos no fueron suficiente, pues tanto Mamba como Vikingos se enfrascaron de tú a tú y para obtener el campeón se requirió de tiempo extra ya que en el reglamentario quedaron igualados a 86 puntos por bando.

En otra final disputada, a primera hora la representación femenina de Girardot se alzó con el trofeo al derrotar a las representantes de la escuela de básquetbol Julián Robles de Maracay al propinarle una dolorosa derrota de 64 por 36.

Vale destacar el auge que ha tenido el deporte en el municipio José Félix Ribas durante los primeros 3 meses del 2022, gracias a las políticas puestas en marcha por el alcalde, Juan Carlos Sánchez.

Durante la final, entregaron los trofeos en la categoría U20 a Escuela Julián Robles, que derrotó 85 por 32 a Estrellas de El Consejo. Igualmente, A-23 en la categoría Master y Lobos de Ribas en U-16 recibieron sus respectivos trofeos de campeones.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS