El lateral volvió a la acción luego de estar un año fuera del terreno de juego FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- Tras un duro año sin poder jugar debido a una lesión en su rodilla, César Urpín, luego de la intervención quirúrgica, dedicó todo su esfuerzo a recuperarse para volver a las canchas de juego y vestir nuevamente la casaca aurirroja.

El 10 de marzo llegó lo que tanto había deseado el defensor del Aragua. Sobre el césped de La Bombonerita, justo antes del inicio del segundo tiempo se produjo el regreso a la acción en un partido oficial para César Urpín, el lateral ingresó para disputar sus primeros minutos luego de un largo año fuera.

“Principalmente agradecido con Dios por darme la oportunidad de volver a jugar, de estar en cancha, de volver a disfrutar y seguir viviendo lo que tanto me apasiona. Sentí muchas emociones durante el partido, como todo jugador que ha pasado por este proceso mi sensación fue positiva, cargada de buena energía y con ganas de estar ahí cómo lo anhelé tanto a pesar de no jugar en mi posición habitual”, manifestó Urpín.

El diestro, que el pasado jueves se desempeñó como lateral por la izquierda, sabe que está muy cerca de volver a su mejor versión futbolística, esa con la que llegó a maravillar en el torneo 2020 con el cuadro de Maracay.
“Voy por pasos, pero estoy seguro de estar más cerca que nunca de mi 100% y una vez allí, poder ayudar al equipo a cumplir los objetivos que nos hemos trazado”, sentenció el defensor.

Para César fue un sueño hecho realidad, ahora solo queda seguir trabajando con esfuerzo y dedicación, aprovechar las oportunidades brindadas por el DT, demostrar esa calidad de juego y excelsa pegada que le caracteriza.

PRENSA ARAGUA FC