CIUDAD MCY.- El alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, designó al nuevo jefe de la Unidad de Desarrollo Económico de la localidad, responsabilidad que recayó en el dirigente y abogado Gustavo Barreto, quien de ahora en adelante estará al frente del impulso socioproductivo en la jurisdicción.

El funcionario sostuvo este lunes un encuentro con los trabajadores de la referida instancia, en el que llamó a fortalecer el trabajo y reorientar las políticas económico-productivas. “Disciplinadamente aceptamos la tarea de encausar las potencialidades para el emprendimiento, a los fines de construir un verdadero mapa de producción de bienes y servicios que se inyecten al mercado y favorezcan la economía familiar”, recalcó Barreto.

Agregó que la UDER deberá redireccionar sus esfuerzos, para ofrecer al pueblo formación, capacitación y financiamiento, en articulación con entes del Estado y la Banca Pública. Asimismo, se propuso un plan de acciones para incentivar la recuperación industrial de la zona, asumiendo la palabra empeñada por el ahora gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres.

“Hemos comenzado una nueva etapa en el Aragua Potencia, y para conquistarla es necesario redoblar el paso y aplicar las tres R”, dijo, al tiempo que detalló que en los próximos días iniciarán una serie de reuniones con los distintos sectores involucrados, para junto a los 310 Comités Locales de Abastecimiento y Producción conformados en Ribas, presentar proyectos al mandatario regional, con visiones a corto, mediano y largo plazo.

Recalcó la importancia del triunfo de la Revolución en los comicios regionales, como muestra de voluntad del pueblo para avanzar en la lucha para derrotar la guerra económica.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS