Las farmacias Guardianes de la Patria siguen expandiéndose para atender a la comunidad aragüeña FOTO ARCHIVO

CIUDAD MCY .– Cumpliendo el compromiso de atender a todos los funcionarios aragüeños, la Gobernación de Aragua inauguró la quinta Farmacia Guardianes de la Patria ubicada en San Mateo, donde incluso la población podrá ser beneficiada con medicamentos que tienen hasta un 70% de descuento.

Así lo aseguró el secretario general de gobierno, Pedro Álvarez Bellorín, quien encabezó la actividad en compañía de la Policía Bolivariana de Aragua y la coordinadora de la región central por el Vicemonisterio del Sistema Integrado de Policía, Angi Liendo.

«Agradecemos a nuestra gobernadora y también a Remigio Ceballos, ministro de Interior, Justicia y Paz, por estas acciones para proteger a nuestros funcionarios. Estamos maximizando los recursos y esto es ejemplo de ello», manifestó Álvarez Bellorin.

Agregó que el Gobierno Bolivariano de Aragua se encuentra comprometido con la creación de una nueva sede en la gobernación de la región, para el beneficio de los efectivos de seguridad que laboran en el lugar, así como de los aragüeños que habitan en el punto y círculo.

Por su parte, Liendo aseguró que en la Farmacia Guardianes de la Patricia se podrán adquirir medicamentos dirigidos a enfermedades crónicas, porque cuentan con más de 280 principios activos para tratar diferentes tipos de patologías, además con un precio que supera el 70% de descuento en relación con otras farmacias.

Es importante mencionar que la primera sede de estas farmacias fue inaugurada por el gobierno regional durante el mes de enero en la Av. Constitución de Maracay, a fin de garantizar un mayor bienestar en materia de salud.

JHOSMARI BLANCO