Las muchachas de los organismos de seguridad se fajaron con todo por el título FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Durante un encuentro no apto para cardiacos, la representación femenina del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de La Victoria se impuso 9 x 6 ante su similar de la Escuela de Tropas Profesionales del Ejército G/J José Félix Ribas, en lo que fue la final del Kikimbol de los IV Juegos Interorganismos de Seguridad 2022 desarrollados en la ciudad de La Victoria.

Ambos conjuntos llegaron a la final tras imponerse vía reglamentaria ante la representación de Imparques y la Milicia Nacional Bolivariana. La final se disputó en el estadio Luis Pereira Trujillo y contó con el acompañamiento del Instituto Municipal de Deporte de Ribas, quien cumpliendo orientaciones del alcalde Juan Carlos Sánchez, se encuentra al frente de la organización de los juegos.

El encuentro depuró emoción de principio a fin con jugadas cerradas que cargaron de emoción a la tribuna principal donde las barras auparon a sus novenas durante una tarde donde al final más que vencedoras y caídas, hubo hermandad entre los organismos del orden público.

John Santana, director de Imderibas, informó que igualmente se disputó en el parque Los Libertadores, la final de bolas criollas masculino, llevándose el primer lugar el Cicpc relegando al segundo lugar a Imparques, mientras que en dominó Andrés Flores de la Milicia Nacional Bolivariana, se impuso ante Johan Giménez de Imparques y en el tercer lugar quedó José Díaz de la Policía Municipal de Ribas.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS