Orangel Requena, coordinador de Redes en la entidad | FOTO PRENSA REDES ARAGUA

CIUDAD MCY.- El coordinador del Movimiento Redes en la entidad, Orangel Requena, manifestó la profunda satisfacción que embarga a los integrantes de dicha organización política, tras los resultados obtenidos en las elecciones regionales 2017, que dan como triunfador al aspirante del Gran Polo Patriótico en la entidad, Rodolfo Marco Torres.

Requena aseguró que desde las bases del partido impulsarán el cumplimiento de las políticas que a emprender tenga la nueva autoridad, en busca de continuar dando poder al pueblo para la conducción de su destino y la resolución de sus problemas.

“Nosotros esperamos que se unifiquen los criterios en un consenso, a fin de que sean escuchadas todas las voces que componen el Gran Polo Patriótico, para así hacer visibles los aportes de cada factor, en beneficio del pueblo”, dijo.

El dirigente de Redes Aragua destacó además que con el triunfo de la Revolución se garantiza la permanencia de las Misiones Sociales y la creación de más programas sociales orientados a garantizar mejores condiciones de vida a la población aragüeña.

Información PRENSA REDES ARAGUA