El diputado Gerson Hernández realizó los anuncios que traerán beneficios a los emprendedores aragüeños FOTO CIUDAD MCY

CIUDAD MCY.- Este lunes, en las instalaciones del Consejo Legislativo del estado Aragua (Cleba), se llevó a cabo una rueda de prensa en el marco del Movimiento de emprendedores del estado Aragua, coordinada por el diputado de la Asamblea Nacional (AN) Gerson Hernandez.

La misma se organizó con el objetivo principal de anunciar al colectivo aragüeño sobre la estructura que va a estar funcionando y cumpliendo con las órdenes del Presidente de la República, Nicolás Maduro, y la gobernadora del estado Aragua Dra Karina Carpio, con el fin de ayudar a los emprendedores aragüeños a agilizar los procesos legales y orientarlos en cómo llevar sus negocios.

El diputado declaró que cualquier ciudadano que desee ser atendido por este movimiento, puede acercarse a las instalaciones del Cleba y será atendido por el legislador Gary Moreno, quien estará al mando de esta estructura.

De igual forma, Hernandez anunció que se está organizando un diplomado junto al diputado Ricardo Molina, quien es el director de la Escuela Venezolana de planificación, sobre emprendimiento, el cual preparará a todos aquellos que estén interesados en comenzar sus negocios, en materias de marketing, administración, finanzas, entre otras.

Asimismo, anunció que esta semana se llevará a cabo una actividad el día jueves de esta semana a las 2 de la tarde, donde se realizará un conversatorio, esto en las instalaciones de la Alcaldía de Girardot.

Por otra parte, el legislador Gary Moreno invitó a los ciudadanos a formar parte de este movimiento y que esta estructura está a la orden de aquellos que estén interesados en recibir orientación.

ABIGAIL COLMENARES